Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amenazan con tirotear la oficina de Twitch en San Francisco

Amenazan con tirotear la oficina de Twitch en San Francisco

Los empleados trabajarán temporalmente desde sus domicilios.

Síguenos

Las oficinas de Twitch en San Francisco están en problemas tras recibir varias amenazas de muerte durante los últimos días, algo que ha desatado todas las alarmas entre sus diferentes responsables y empleados, sobre todo tras el ambiente tan crispado en los Estados Unidos por un año negro de tiroteos masivos.

"Hemos recibido amenazas contra nuestras oficinas en San Francisco el martes y estamos trabajando directamente con las fuerzas de la ley, que lo están investigando", comenta la dirección de Twitch en un correo enviado al portal Kotaku. "La seguridad de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad y nos aseguraremos de que esto esté resuelto de forma rápida y segura".

Según diversas fuentes, se tratan de varias amenazas de tiroteo realizadas por el mismo usuario y, tras recibirlas, los empleados de Twitch recibieron un correo para trabajar desde casa, al menos durante los próximos días.

La propia Policía de San Francisco ha reconocido estar investigando estas amenazas aunque, al menos por el momento, no las consideran como amenazas activas, es decir, con riesgo real a que el usuario en cuestión acabe disparando contra estas instalaciones.

Fuente

Saúl González
oficinas
san francisco
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir