Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot anuncia el Summer Rumble de Twitch Rivals con LOL, Valorant y TFT

Riot anuncia el Summer Rumble de Twitch Rivals con LOL, Valorant y TFT

Riot Games y Twitch unen sus fuerzas para celebrar una serie de torneos de League of Legends, Valorant y Teamfight Tactics.
Riot anuncia el Summer Rumble de Twitch Rivals con LOL, Valorant y TFT

Twitch y Riot Games han anunciado hace unos minutos una nueva serie de campeonatos dentro del marco de Twitch Rivals, el Summer Rumble de Twitch Rivals x Riot Games en el que veremos a los mejores equipos de Europa en varias disciplinas.

Como en cada Twitch Rivals, veremos equipos nacionales representando a cada país de Europa capitaneados por un popular creador de contenido que deberá de escoger a los mejores para representar a su país en League of Legends, Valorant y Teamfight Tactics, los tres juegos más populares de Riot Games.

En total estos capitanes escogerán a 14 creadores para que se unan a sus equipos en los tres juegos, contando con 5 para el shooter, 5 para el MOBA y otros 4 para el juego de estrategia.

Del 22 al 24 de junio en los canales de Twitch y Riot

Los equipos competirán entre el 22 y el 24 de junio, con los campeones llevándose parte de la bolsa de premios de 150.000 dólares en base a los puntos obtenidos y la clasificación definitiva de los equipos en los tres juegos. Los campeonatos podrán verse al completo en los canales oficiales de Twitch y de Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir