Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Mobile supera los 100 millones de jugadores mensuales

PUBG Mobile supera los 100 millones de jugadores mensuales

El séptimo pase de temporada ya se ha lanzado.
PUBG Mobile supera los 100 millones de jugadores mensuales
·

Grandes noticias para PUBG Mobile que sigue con su ascenso meteórico.

Según App Annie, la vertiente móvil del Battle Royale de Bluehole ya ha logrado alcanzar la increíble cifra de 100 millones de jugadores activos al mes, todo esto sin contar la región de China en la que el juego ha tenido que sufrir cambios y adaptarse para cumplir con la legislación del país asiático.

PUBG Mobile está triunfando en todo el mundo y, gracias a distintos movimientos como la asociación con Capcom para añadir skins de Resident Evil a PUBG Mobile o a nuevo contenido o modos de juego, el título ha logrado alcanzar esa cifra de jugadores.

Para celebrar el hito, el equipo de desarrollo ha publicado hoy mismo la actualización 0.12.5 que incluye el pase de temporada Royale Pass Season 7, nuevos objetos o equipo y un nuevo sistema de juego para que los jugadores tengan una experiencia más justa y sostenible.

A partir de ahora "los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar este sistema cuando entren al juego por primera vez, y los jugadores menores de edad tendrán que conocer las recomendaciones para poder jugar. Además, el sistema también recordará a los jugadores cuánto tiempo llevan jugando y les recomendará parar y descansar un rato".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir