Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Burguer King se convierte en el nuevo patrocinador de x6tence

Burguer King se convierte en el nuevo patrocinador de x6tence

Los aliens se aseguran otra gran empresa como sponsor.
·

Síguenos

Burguer King España, la conocida cadena de comida rápida, ha dado un nuevo paso en su apuesta con los esports patrocinando a x6tence, uno de los clubes más populares de nuestro país.

Esta alianza hace que Burguer King se posicione como el patrocinador principal de los aliens que, a partir de ahora, lucirán el logo de la cadena de restaurantes en su camiseta.

PUBLICIDAD

"Con una audiencia de 5,5 millones de personas, España tiene un enorme potencial para posicionarse como referente en los eSports en los próximos años. Teníamos que encontrar un club que fuera clave en nuestro país y con el que compartiéramos ideales, x6tence fue el primer club de eSports en España y nosotros la primera cadena de hamburgueserías, así que ambos nos caracterizamos por ser pioneros, disruptivos, osados, divertidos… Por lo que no hemos podido contar con mejores compañeros de viaje que x6tence. Son un referente en el sector, con unos valores alineados con los de nuestra marca y una comunidad de seguidores totalmente implicada", comenta Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España y Portugal.

"Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Dos equipos de trabajo, con objetivos comunes y con una visión muy marcada, se unen para agregar valor al sector. Cuando te encuentras con una marca como Burger King® España, tan consolidada entre el público joven y que, además, se ilusiona con un sector como el de los eSports, has encontrado al partner perfecto. Desde hoy, Burger King® España y x6tence son socios, no patrocinador y patrocinado. Nuestro objetivo no es dar entrada a marcas, sino ayudarlas a afianzarse de la mejor manera posible y eso es lo que vamos a hacer desde el día de hoy", explica Adrián Gómez, CEO de x6tence.

Saúl González
burguer king
esports
x6tence
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir