Triple H es una de las figuras icónicas del mundo de la lucha libre que, actualmente, centra sus esfuerzos en dirigir la sección de talento y eventos en vivo de la WWE (aunque todavía, de vez en cuando, podemos verlo en el cuadrilátero).
Pero, además de para la lucha libre, Triple H parece que también tiene ojos para los esports ya que, según ha anunciado en las redes sociales, va a regalar un cinturón especial de la WWE a London Spitfire, los campeones de la temporada 1 de la Overwatch League, a modo de felicitación por su gran éxito.
After an exceptional resurgence, history was captured at the @OverwatchLeague’s First Finals. Congrats @Spitfire and @Cloud9! @JackEtienne, this custom title is coming to you! #AcesHigh pic.twitter.com/Pi6wUPgu33
— Triple H (@TripleH) 13 de septiembre de 2018
Se trata del primer cinturón de este tipo que la WWE regala a un conjunto de deportes electrónicos. Con anterioridad, la empresa de wrestling más importante del mundo ha regalado estos cinturones a equipos del calado de los New England Patrios o a los Golden State Warriors tras ganar el anillo de la NBA.
¿Estará el mundo del wrestlin acercándose al de los esports para comenzar a celebrar alguna competición virtual?