Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. E3 2018: Fortnite tendrá un torneo solidario con Ninja, Marshmello o Paul George

E3 2018: Fortnite tendrá un torneo solidario con Ninja, Marshmello o Paul George

Tres millones de dólares que irán a parar a la causa benéfica que elijan.
E3 2018: Fortnite tendrá un torneo solidario con Ninja, Marshmello o Paul George

Epic Games sigue poniéndose las pilas en lo que a competiciones de Fortnite se refiere y parece que, su primera apuesta, va a ser la de realizar un torneo solitario.

Para hacerlo no se le ha ocurrido un mejor momento y lugar que el E3 2018, la feria angelina que se convierte, año tras año, en la capital del mundo de los videojuegos con importantes actos, conferencias y presentaciones.

PUBLICIDAD

En el torneo, 50 jugadores profesionales y 50 celebridades de diferentes sectores como la música o el deporte formarán equipos para alzarse con la victoria en el Battle Royale para obtener parte de los 3 millones de dólares en premios que se repartirán el torneo.

Sin embargo, los premios no irán a parar a los ganadores, sino que irán destinados a la causa benéfica que ellos elijan, haciendo del mundo un lugar un poco mejor.

Epic Games aún no ha dado una lista con todos los participantes aunque ya sabemos los integrantes de algunos equipos, formados por Ninja y Marshmello, Myth y Paul George, Pokimane y Desiigner, Markiplier y Joel Mchale o Gotaga y Demetrious Johnson.

El torneo podrá seguirse a partir de las 00:30 de la noche el miércoles 13 de junio a través del canal de Twitch de Fortnite.

Si queréis más información del E3 2018 podéis visitar nuestra página especial en Vandal y seguir todas las conferencias en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir