Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Global Invitational, el torneo de PUBG con 2 millones en premios

PUBG Global Invitational, el torneo de PUBG con 2 millones en premios

Participarán un total de 20 equipos de todo el mundo.
PUBG Global Invitational, el torneo de PUBG con 2 millones en premios
·

PUBG Corp. el equipo de Bluehole encargado del desarrollo de PUBG, acaba de anunciar el torneo del Battle Royale más importante de su historia.

Se trata del PUBG Global Invitational, un torneo en el 20 equipos del Battle Royale se verán las caras para ganar la mayor parte de los 2 millones de dólares de la bolsa de premios del torneo haciendo que sea el primer Major de la historia de PUBG.

El campeonato tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 25 al 29 de julio aunque antes, durante las primeras semanas de este mismo mes del verano, las diferentes regiones (Europa, Norteamérica, Oceanía, Asia…) celebrarán sendos clasificatorios que darán acceso al campeonato.

El torneo se dividirá, a su vez, en dos categorías, Tercera y Primera Persona, con los 20 equipos compitiendo en ambas y coronando a un ganador en cada una de ellas.

Los partidos en tercera persona tendrán lugar entre el 25 y el 26 de julio mientras que en primera persona se celebrarán entre el 28 y el 29, contando con un día de descanso (el 27).

Durante las próximas semanas conoceremos más detalles de este campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir