She-Hulk: Abogada Hulka fue un éxito para Disney+ y una de las últimas series de Marvel en generar ruido mediático pese a las polémicas y el review bombing. Mientras algunos defendían sus efectos especiales, otros afirmaban que se trataba de una de las peores series de la Casa de las Ideas. Y si algunos defendían su fidelidad a los cómics, especialmente los propios autores del personaje, parte del fandom le achacaba que tenía momentos vergonzosos como la secuencia del twerking. Ahora es Tatiana Maslany, protagonista absoluta de la serie, la que desvela si habrá segunda temporada y la que hace referencia a esa polémica secuencia que tantas ampollas levantó.
Tatiana Maslany se sincera sobre la polémica escena de twerking con Megan Thee Stallion en 'She-Hulk' de Marvel: 'Fue el mejor momento de mi vida'
Tatiana Maslany, la actriz que encarnó a Jennifer Walters en She-Hulk: Abogada Hulka, puede que no regrese como la superheroína verde, pero dejó una marca notable en la serie del universo Marvel. Maslany, que afirma que se divirtió con el papel, duda que tenga una segunda temporada. "No lo creo, creo que nos pasamos del presupuesto y Disney estaba en plan de '¡No, gracias!'", dejó caer a comienzos de año. Pese a ello, y a que la serie finalizó en octubre del 2022, Marvel no se rinde y tiene un plan al respecto. Quizás uno de los momentos más recordados y polémicos de la ficción, fue la escena de twerking junto a la rapera Megan Thee Stallion. Durante su aparición en la Superhero Comic Con de San Diego el fin de semana pasado, Maslany recordó con cariño esta escena.
"Había estado en varios conciertos de Megan Thee Stallion antes de esto. Estaba preparada. Fue el mejor momento de mi vida", comentó la actriz. Megan Thee Stallion se interpretó a sí misma en el episodio 'The People vs.
Emil Blonsky', en el que contrata a Jennifer Walters para demandar a un elfo de luz asgardiano que se hacía pasar por ella. La inclusión de esta escena en uno de los episodios generó opiniones divididas, pero indudablemente se convirtió en uno de los momentos más comentados de la temporada y en una fuente de memes.
Aunque Disney+ aún no ha renovado She-Hulk para una segunda temporada, Maslany ofreció a los fans una pista sobre el posible desarrollo del romance entre su personaje y Daredevil, retomado por Charlie Cox de su papel en la serie de Netflix, y que ahora tendrá su propia serie en Disney+."Creo que ella mantiene sus opciones abiertas, ¡pero estoy bastante segura de que volvería a darle un tiento!", indicó con sorna ante los asistentes. El futuro de She-Hulk: Abogada Hulka puede ser incierto, pero es curioso como, años después de su estreno, sigamos hablando de ella.