1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson habla de 'Jurassic World 4' y se confirma la vuelta del dinosaurio más terrorífico y polémico de la saga

Scarlett Johansson habla de 'Jurassic World 4' y se confirma la vuelta del dinosaurio más terrorífico y polémico de la saga

La actriz, conocida por las películas de Marvel como Viuda Negra, afirma estar emocionada de estar en una saga como 'Jurassic World'. Y hay rumores de la vuelta de un dinosaurio clásico.
Scarlett Johansson habla de 'Jurassic World 4' y se confirma la vuelta del dinosaurio más terrorífico y polémico de la saga

Scarlett Johansson, como ya os adelantábamos hace unas semanas, encabezará un nuevo reparto que marcará el inicio de una nueva etapa en la largamente exitosa y querida jurásica, con un guion escrito por el veterano David Koepp, responsable de Jurassic Park. La nueva película, que arrancó su rodaje en Tailandia y Londres hace unos días, estará centrada en el terror, incluirá dinosaurios más violentos y prehistóricos que en ocasiones anteriores y buscará parecerse a una de las obras maestras de John Carpenter. Ahora es la actriz, emocionada, la que afirma tener mucha suerte de aparecer en una cinta de esta categoría. Y junto a ella, parece que se confirma el retorno de un dinosaurio muy querido de la trilogía original.

Scarlett Johansson habla de 'Jurassic World 4' y la película con dinosaurios confirma la vuelta del más terrorífico de la saga: ¿regresará el Spinosaurus?

Aunque Jurassic World: Dominion cerró la trilogía iniciada en 2015, la saga de los dinosaurios aún tiene combustible para regresar a la gran pantalla. Esta nueva película estará dirigida por Gareth Edwards, conocido por su trabajo en Godzilla y The Creator, y tendrá un nuevo enfoque. Para empezar, tendremos un nuevo reparto, liderado por Scarlett Johansson, algo que ha generado gran expectación desde que surgieron los rumores sobre su participación. Johansson, quien ha mantenido un perfil bajo respecto a estos rumores y filtraciones, finalmente ha confirmado su participación en el filme.

Jurassic Park Spinosaurio

"Soy una gran fan de Jurassic Park. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine y fue como si me cambiara la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy. El guion de David Koepp es increíble. Está de vuelta después de unos 30 años para escribirlo. Le apasiona mucho, es alucinante", declaró Johansson a ComicBook. La película, que presumiblemente retomará la historia después de Jurassic World: Dominion, presentará un elenco completamente nuevo pero con caras muy conocidas. Junto a la citada Johansson, el reparto incluye a Jonathan Bailey, Mahershala Ali, Rupert Friend, Manuel Garcia-Rulfo, David Iacono, Luna Blaise y Audrina Miranda, entre otros. Pero lo mejor de todo es que regresará un dinosaurio que ya causó mucha expectación -y algo de polémica- en su día: el Spinosaurus aegyptiacus.

Regresa el Spinosaurio: un rumor emplaza al dinosaurio como el gran antagonista del filme y tendrá un nuevo diseño

Presentado en Jurassic Park III es uno de los dinosaurios más imponentes y recordados de la saga. Introducido como el nuevo antagonista, intentó reemplazar al Tiranosaurio Rex en términos de amenaza y ferocidad, pero no tuvo el apoyo de los fans. Al menos al principio, ya que su popularidad ha ido en ascenso en los últimos años. Con su distintiva vela dorsal y su habilidad para nadar, el Spinosaurio presentó alguna que otra escenas de acción memorables, como la épica pelea con el T. rex en Sorna y la persecución del avión estrellado en la citada isla. Posteriormente tendría alguna aparición en la serie animada Campamento Cretácico, pero ahora parece destinado a regresar por la puerta grande.

Jurassic Park Spinosaurio

Su diseño y comportamiento han sido objeto de debates entre paleontólogos y fans -en los últimos años, se ha reformado su aspecto como ya vimos en Vandal-, pero indudablemente dejó una marca indeleble en la saga, algo que podría volver a ocurrir. Se dice que Jurassic World 4 tendrá una secuencia acuática muy épica -uno de los lugares de rodaje, un tanque de agua colosal, da una buena pista- en la que el dinosaurio estará involucrado. Además, los últimos rumores, surgidos desde el mismo rodaje, afirman que esta entrega tendrá una ambientación muy similar a la de la adaptación de King Kong de Peter Jackson, sobre todo en términos de tono, historia y diseño de criaturas. Es decir, el enfoque del nuevo proyecto busca un giro hacia el terror y calidad en la acción, manteniendo un diseño único de dinosaurios, que intentará ser más original que nunca. ¿Afectará al Spinosaurio? Habrá que esperar a julio de 2025 para salir de dudas.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir