Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga presenta un torneo de FIFA 18 con 8 deportistas de élite de España

LaLiga presenta un torneo de FIFA 18 con 8 deportistas de élite de España

Joel González, Cristian Toro, Olga García O Javier Fernández disputarán el campeonato.
LaLiga presenta un torneo de FIFA 18 con 8 deportistas de élite de España
·

LaLiga ha anunciado su tercera competición de deportes electrónicos, bautizada en esta ocasión con el nombre de LaLiga4Sports.

Se trata de un torneo organizado a través del proyecto LaLiga4Sports que aúna deportistas de élite con el fútbol a través de FIFA 18 con diferentes deportistas del panorama español compitiendo en una liga que se disputará cada semana y que contará con una fase de playoffs en la que se decidirá el ganador.

PUBLICIDAD

Los deportistas elegidos son muy conocidos por todos los aficionados al deporte y entre ellos podemos encontrar a Joel González, Javier Fernández, Cristian Toro u Olga García, entre otros.

Todos los partidos se retransmitirán a través de esta página web. Por el momento LaLiga no ha anunciado el día en el que comenzará esta nueva competición.

A continuación os dejamos con sus ocho participantes:

  • Javier Fernández (Real Madrid). Tres veces campeón del mundo, dos bronces y seis veces campeón de Europa en patinaje artístico sobre hielo. Bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.
  • Regino Hernández (Real Madrid). Rider de snowboard. Primer medallista olímpico español después de 26 años: bronce en PyeongChang2018.
  • Cristian Toro (Real Madrid). Piragüista medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
  • Olga García (FC Barcelona). Jugadora del FC Barcelona y de la selección española de fútbol.
  • Lucas Eguibar (Real Sociedad). Doble subcampeón del mundo de snowboard. Abanderado español en los JJOO de PyeongChang2018.
  • Joel González (FC Barcelona). Oro y bronce olímpico en taekwondo. También ha sido dos veces campeón del mundo y una subcampeón, y dos veces campeón de europa y una vez bronce.
  • Ander Mirambell (RCD Espanyol). Deportista de skeleton, miembro del RCD Espanyol y tres veces olímpico.
  • Daniel Quesada (FC Barcelona). Campeón del mundo y de Europa en taekwondo.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir