Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga y MEDIAPRO traen a España la Global Series 2018 de FIFA 18

LaLiga y MEDIAPRO traen a España la Global Series 2018 de FIFA 18

Nace LaLiga eStars.
LaLiga y MEDIAPRO traen a España la Global Series 2018 de FIFA 18
·

ACTUALIZACIÓN: Según Mediapro la nota de prensa a través de la cual habían hecho pública esta información queda anulada al enviarse por error. Desde Vandal Sports desconocemos si el motivo de la anulación de esta información es porque se ha enviado antes de que pueda hacerse oficial o si ha habido algún problema de última hora en el acuerdo entre LaLiga, EA y Mediapro.

NOTICIA ORIGINAL: Después de que hace dos días LaLiga anunciase su llegada al terreno de los deportes electrónicos con la creación de LaLiga eSports hoy nos presentan su primer movimiento; traer a España, junto a Mediapro, la Global Series 2018 de FIFA 18.

El acuerdo entre todas las partes contempla el desarrollo y la organización de la Global Series Qualifier de FIFA 18 en España bajo el nombre de LaLiga eStars.

La competición constará de la típica fase clasificatoria online y de una final presencial dividiéndose en dos modalidades: Xbox y PlayStation.

Los campeones de LaLiga eStars se ganarán el derecho de ser considerados como los mejores jugadores de España de FIFA 18 y podrán participar en los playoff de la FIFA eWorldCup.

La fase online de LaLiga eStars arrancará el 12 de marzo y de ella saldrán los 16 jugadores por categoría que se clasificarán para la segunda fase que tendrá lugar a partir del 3 de abril en la que podremos ver los diferentes partidos a través de los canales de la LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir