Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mousesports vence a Na’Vi para alzarse con el Starseries i-League S4

Mousesports vence a Na’Vi para alzarse con el Starseries i-League S4

Protagonizó una gran remontada para hacerse con el campeonato.
Mousesports vence a Na’Vi para alzarse con el Starseries i-League S4
·

La semana pasada algunos de los mejores equipos del mundo del CS:GO se vieron las caras en el Starseries i-League S4, el primer gran torneo del FPS de Valve tras el Major que nos ha dejado algunas sorpresas como la victoria de un equipo que, a priori, no estaba entre los favoritos para hacerse con el torneo.

Os hablamos de mousesports, el equipo de chrisJ y compañía que logró vencer a Natus Vincere en la gran final dando la vuelta a un partido que comenzaron perdiendo de forma más que abultada en Overpass, mapa en el que Na’Vi se impuso por un contundente 7-16.

Tras esto, mousesports supo reaccionar en Mirage, mapa en el que consiguió poner el empate en el marcador tras una segunda prorroga en la que chrisJ fue el auténtico protagonista demostrando su pericia con la AWP.

Con el viento soplando a su favor, los ratones lograron imponerse en Train por 16-9 poniendo el 2-1 final en el marcador para llevarse el campeonato y los 130 000 dólares del primer premio.

Además de la victoria de mousesports, también hay que destacar el impresionante papel de s1mple, de Natus Vincere, durante toda la final, firmando un total de 90 bajas y sólo 53 muertes y llevándose el MVP del campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir