Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai consigue 21 000 euros en el primer día su torneo benéfico de League of Legends

Ibai consigue 21 000 euros en el primer día su torneo benéfico de League of Legends

Irán destinados a Juegaterapia.
Ibai consigue 21 000 euros en el primer día su torneo benéfico de League of Legends
·

Ibai, uno de los casters más conocidos de la escena española de los deportes electrónicos, organizó ayer un torneo solidario de League of Legends en el que contó con equipos compuestos por varias grandes nombres del MOBA de Riot como Ocelote, Araneae o xPeke, y con la colaboración de otros grandes nombres como Yuste, o Chincheto, entre otros.

El torneo ha resultado ser todo un éxito ya que, en sus seis horas de duración, se lograron recaudar 21 000 euros que irán a parar a Juegaterapia, una de las fundaciones benéficas más conocidas en nuestro país que da a los niños ingresados en los hospitales consolas y videojuegos para hacer más amena su larga estancia mientras luchan por recuperarse de sus problemas de salud.


Durante el streaming fueron varias las figuras famosas que colaboraron con la causa en forma de donación, destacando la figura de André Gomes, el jugador del F.C. Barcelona que, además de compartir el streaming solidario en sus redes sociales, también donó a la causa 1000 euros.


Hoy, la segunda jornada del torneo comenzará a partir de las 18:00 y, si queréis, podéis seguirlo y aportar vuestro granito de arena desde este stream:

Ver vídeo en directo de IbaaiLVP en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir