Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits no obra el milagro y SK Telecom T1 pasa a las semifinales de los Worlds 2017

Misfits no obra el milagro y SK Telecom T1 pasa a las semifinales de los Worlds 2017

El equipo europeo llegó a ganar el partido por 1-2.
Misfits no obra el milagro y SK Telecom T1 pasa a las semifinales de los Worlds 2017
·

Los Wolrds 2017 de League of Legends acaban de dejarnos con la que quizás sea la mejor serie de partidas que vamos a encontrarnos durante este mundial.

A las 10 de la mañana comenzaban a verse las caras SK Telecom T1 y el equipo europeo de Misfits con los coreanos, como dictaba la lógica, como principales favoritos para llegar a las semifinales en un partido que muchos esperaban que incluso podían llevarse por 3-0.

PUBLICIDAD

De hecho, así lo parecía durante la primera partida, con un SK Telecom T1 arrollador que destrozó literalmente a Misfits y que parecía confirmar los vaticinios de todos los analistas de League of Legends.

Lo que SKT1 no se esperaba es que Misfits pudiera reaccionar a lo grande, imponiéndose en el segundo partido desplegando un nivel excepcional en la Grieta del Invocador, aprovechando el impulso de este empate para lograr lo que al principio parecía imposible: poner el 1-2 en el marcador para ir ganando a SK Telecom T1.

Por desgracia, SK Telecom son especialistas en forzar la quinta partida, y a pesar de estar contra las cuerdas en la cuarta partida lograron remontarla para empatar de nuevo la serie provocando la llegada de su situación favoritos, el todo o nada, la vida o la muerte del quinto mapa que se llevaron gracias al robo de un dragón anciano en el minuto 37.

Por lo tanto SK Telecom T1 se clasifica junto a Samsung para las semifinales y espera ahora rival que saldrá del partido entre Royal Never Give Up y Fnatic.

Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir