Los Wolrds 2017 de League of Legends acaban de dejarnos con la que quizás sea la mejor serie de partidas que vamos a encontrarnos durante este mundial.
A las 10 de la mañana comenzaban a verse las caras SK Telecom T1 y el equipo europeo de Misfits con los coreanos, como dictaba la lógica, como principales favoritos para llegar a las semifinales en un partido que muchos esperaban que incluso podían llevarse por 3-0.
De hecho, así lo parecía durante la primera partida, con un SK Telecom T1 arrollador que destrozó literalmente a Misfits y que parecía confirmar los vaticinios de todos los analistas de League of Legends.
Lo que SKT1 no se esperaba es que Misfits pudiera reaccionar a lo grande, imponiéndose en el segundo partido desplegando un nivel excepcional en la Grieta del Invocador, aprovechando el impulso de este empate para lograr lo que al principio parecía imposible: poner el 1-2 en el marcador para ir ganando a SK Telecom T1.
Legends never die pic.twitter.com/d8MgVcWrLo
— Misfits Gaming (@MisfitsGG) 20 de octubre de 2017
Por desgracia, SK Telecom son especialistas en forzar la quinta partida, y a pesar de estar contra las cuerdas en la cuarta partida lograron remontarla para empatar de nuevo la serie provocando la llegada de su situación favoritos, el todo o nada, la vida o la muerte del quinto mapa que se llevaron gracias al robo de un dragón anciano en el minuto 37.
Por lo tanto SK Telecom T1 se clasifica junto a Samsung para las semifinales y espera ahora rival que saldrá del partido entre Royal Never Give Up y Fnatic.