Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1, Longzhu, RNGU y Team SoloMid lideran los Worlds tras su primera semana

SK Telecom T1, Longzhu, RNGU y Team SoloMid lideran los Worlds tras su primera semana

La primera semana transcurre con malas noticias para Europa.
SK Telecom T1, Longzhu, RNGU y Team SoloMid lideran los Worlds tras su primera semana
·

Los Worlds 2017 de League of Legends comenzaron la semana pasada su fase de grupos en la que se decidirán los 8 equipos que lucharán en los Playoffs para alzarse con el Mundial.

Después de una primera semana llena de partidos vamos a repasar el periplo de los diferentes equipos, contándoos quiénes son los actuales líderes de cada uno de los cuatro grupos y la andadura de los equipos europeos, que no va todo lo bien que debiera.

En el grupo A el dominio lo tiene, como era de esperar, SK Telecom T1 que ha ganado los tres primeros partidos del mundial para alzarse como el líder, seguido por Cloud9 que ostenta un récord de 2 victorias y una derrota.

En el grupo B el líder es otro equipo de la LCK, Longzhu Gaming, que también cuenta con todos sus partidos por victorias y que también está perseguido por un equipo de la LCS NA, Immortals, que ocupa la segunda posición. Aquí nos encontramos con el primer representante europeo, Fnatic, que ha naufragado al no lograr vencer en ninguno de los tres partidos iniciales.

El grupo C está liderado por otro equipo asiático que, en esta ocasión, proviene de China. Royal Never Give Up tampoco ha sido derrotado y se alza líder con un Samsung Galaxy que le sigue con un récord de 2-1. G2 Esports se encuentra en la tercera plaza de este grupo con una victoria y dos derrotas.

Por último nos encontramos con el grupo D que lidera por primera vez un equipo no asiático, Team Solomid, que cuenta su participación con 2 victorias y una derrota y que está empatado a "puntos" con Team WE y Misfits, el mejor equipo europeo hasta la fecha.

Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir