G2 Esports sigue creciendo a pasos de gigante convirtiéndose, día a día, en uno de los clubes más grandes e importantes de los deportes electrónicos a nivel internacional.
En el día de ayer el club de Ocelote presentó a los que se han convertido en los nuevos inversores del equipo entre los que destaca André Gomes, el conocido centrocampista del F.C. Barcelona que ha decidido a invertir en los esports a través de este club.
Please give a warm welcome to one of several new strategic investors, FC Barcelona Midfielder @aftgomes! pic.twitter.com/I6sQGDNgeX
— G2 Esports (@G2esports) 23 de agosto de 2017
"En este mundo cada vez más digital veo un tremendo potencial en los deportes electrónicos. La gran experiencia de Carlos como jugador de éxito, animador y exitoso dueño de un equipo combinados con el impresionante historia de G2 hacen que esta inversión sea un movimiento perfecto. Los esports son la siguiente generación de los deportes y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más emocionado de invertir y asociarme con G2 Esports", ha declarado André Gomes.
Además del futbolista del Barça, G2 también ha conseguido el apoyo económico de Eric Mindich a través de Everblue Management LLC, de MACRO Ventures y de Marc Lemann, fundador de Go4It.
"Con este grupo estamos seguiros de que podremos continuar creciendo, construyendo equipos de clase mundial y creando contenido de vanguardia. G2 está encantado de traer socios que son apasionados de los deportes y que están comprometidos con nuestro crecimiento global", ha comentado Ocelote.