FiReLEAGUE se ha convertido en la competición de referencia de CS:GO en América Latina, enfrentando a los mejores equipos de países como Argentina o Brasil en el conocido shooter competitivo de Valve que está dando sus últimos coletazos antes del lanzamiento de Counter-Strike 2.
Hace unas horas que los organizadores del torneo han presentado su hoja de ruta para lo que queda 2023 con dos grandes eventos presenciales, siendo el primero de los dos el próximo 8 de julio, momento en el que los equipos argentinos viajarán al Movistar Arena de Buenos Aires, un lugar con una capacidad para más de 10.000 espectadores en el que se podrán ver las caras y deleitar al público con el mejor CS:GO argentino.
La final internacional será en Barcelona
Como podéis imaginar, este evento cerrará el torneo nacional de FiReLEAGUE en Argentina del que saldrán dos de los equipos que participarán en la gran final internacional que contará también con presencia de equipos brasileños, europeos, mexicanos y estadounidenses gracias a sendos clasificatorios para cada región.
Tras esto, ya entre el 11 y el 15 de octubre tendremos la gran final internacional que tendrá lugar en Barcelona. Por el momento no han dicho si van a repetir sede pero, de hacerlo, esta final tendría lugar en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona que ya acogió las finales de la FiReLEAGUE en 2022 que fueron a parar a manos de Spirit.