Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La caza de la Luna Sangrienta es el nuevo modo de juego para League of Legends

La caza de la Luna Sangrienta es el nuevo modo de juego para League of Legends

Ya está disponible en los servidores de prueba.
La caza de la Luna Sangrienta es el nuevo modo de juego para League of Legends
·

Ayer os hablamos del nuevo contenido basado en la Luna Sangrienta que Riot está preparando para League of Legends, gracias al cual podremos ver nuevas skins o una Grieta del Invocador totalmente remodelada para la ocasión con un aspecto que ha encantado a los aficionados.

Pero, lo que no hemos sabido hasta hace unas horas, es que esta pequeña ampliación también traerá consigo un nuevo modo de juego para el MOBA que estará bautizado como La caza de la Luna Sangrienta y que ya está disponible en los PBE.

PUBLICIDAD

El objetivo de este nuevo modo de juego, que tomará como escenario la Grieta del Invocador con la remodelación estética que han creado para la ocasión, es ser el primero de los dos equipos (formados por cinco jugadores) en obtener 300 puntos.

Se trata de un modo que mezcla conceptos de Dominion y Ascensión con torres invulnerables que irán desapareciendo a medida que avance la partida o una ausencia total de súbditos, amén de un número de objetos muy limitados a la hora de escoger el equipamiento de nuestros campeones.

Para ir sumando parte de los 300 puntos que nos darán la victoria, deberemos sacrificar campeones o espíritus enemigos así como heraldos demoníacos. Los espíritus y los heraldos, precisamente, estarán escondidos en las junglas de ambos equipos teniendo que ser necesario invadirlas para intentar sacrificar el máximo número de ellos posible adelantándonos a nuestros rivales.

Además, si un campeón logra derrotar a tres enemigos sin volver a base o morir, recibirá un bufo que le permitirá hacerse invisible y moverse muy pero que muy rápido.

Por último, los campeones seleccionables en este modo de juego también están limitados y serán los siguientes:

- Ahri

- Akali

- Camille

- Diana

- Ekko

- Elise

- Evelynn

- Fizz

- Kassadin

- Katarina

- Kennen

- Kha’Zix

- LeBlanc

- Lee Sin

- Pantheon

- Rengar

- Shaco

- Talon

- Yasuo

- Zed

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir