El mes pasado, Quentin Tarantino atacó cruelmente al actor Paul Dano, reconocido sobre todo por su papel como Enigma en 'The Batman' aunque posee una trayectoria envidiable en Hollywood. El responsable de 'Reservoir Dogs' afirmó que Dano era el "eslabón débil" de la exitosa 'There Will Be Blood' de Paul Thomas Anderson, recalcando que no es en realidad tan buen actor. Ante estas declaraciones, George Clooney no se ha podido contener y ha respondido al cineasta.
George Clooney contraataca a Quentin Tarantino: 'Vivimos en una época de crueldad. No tenemos por qué agravarla'
Durante los premios AARP Movies for Grownups, Clooney salió en defensa de su querido compañero contestando severamente al director: "Siento una gran afinidad por los actores y no disfruto viendo a la gente ser cruel. Vivimos en una época de crueldad. No tenemos por qué agravarla", comentaba el intérprete. "Por cierto, Paul Dano, Owen Wilson y Matthew Lillard, sería un honor para mí trabajar con esos actores. Un honor".
No es la primera vez que Clooney se encara con Tarantino, puesto que aunque ambos compartieran pantalla con 'Abierto hasta el amanecer', parece que su amistad se ha ido debilitando con el paso de los años: "Quentin dijo muchas cosas sobre mí hace poco, así que me irrita un poco. Hizo una entrevista en la que nombraba estrellas de cine, y hablaba de Brad y de alguien más, y entonces un tipo me preguntó: '¿Y qué hay de George?'", contaba el actor para GQ.
"Él respondió que no era una estrella de cine. Y luego dijo algo así como: 'Dime una película buena suya de este siglo'. Esa es prácticamente toda mi puta carrera. Así que ahora pienso: 'Bueno, tío, vete a la mierda'. No me importa darle la lata. Él me la dio". Quentin Tarantino tiene actualmente su carrera paralizada pero Clooney continúa actuando, siendo 'Wolfs' y la inesperada 'Jack Kelly' algunas de sus producciones más recientes.















