El bonus disc de Zelda GC, confirmado oficialmente para EE.UU.

·

Los usuarios japoneses tuvieron la gran oportunidad de conseguir un disco de extras de The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube al reservar el juego, que incluía conversiones de Ocarina of Time y Ura Zelda, dos de los Zeldas de Nintendo 64.

Nintendo of America ha confirmado que este disco, o uno similar, llegará a los Estados Unidos para el periodo de reserva, el cual comenzará oficialmente el 16 de Febrero. Una vez reservado el juego, los jugones recibirán un disco en edición limitada que contendrá Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (Ura Zelda), este último inédito fuera de Japón y sólo para el 64DD.

The Legend of Zelda: The Wind Waker saldrá en los Estados Unidos el 24 de Marzo, y aún no tiene fecha para Europa, aunque esperemos, crucemos los dedos, para que este disco de extras llegue también al viejo continente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir