Sony planea una expansión y una segunda parte de The Getaway

·

Según informa la página inglesa Computer and Videogames, Sony podría estar preparando una secuela y un disco de expansión de The Getaway, su ambicioso proyecto que tras varios años de desarrollo saldrá finalmente en el mes de Diciembre en Europa.

Como dice la revista inglesa, el equipo planea hacer un disco de expansión que añadan otras 12 misiones a la historia de Mark Hammond, el personaje principal, y luego una secuela completamente nueva que tardaría dos años en realizarse, y que incluiría una historia mucho más compleja.

The Getaway, por su parte, saldrá a principios de Diciembre en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir