Capcom lanzará The Getaway en Japón

La compañía también distribuirá Grand Theft Auto 3 en Octubre.
·

Parece ser que Capcom le ha cogido el gusto a distribuir juegos de gangsters en Japón. Si hace unas semanas confirmaba que llevaría al archipiélago del sol naciente el superhit Grand Theft Auto 3, ahora la compañía ha llegado a un acuerdo con SCEE para poder hacer lo mismo con The Getaway, la superproducción lanzada a finales del año pasado.

Por el momento no se sabe cuándo será lanzado, aunque parece ser que será adaptado parcial o totalmente al mercado nipón en aspectos como diálogos o textos. La acogida de GTA3 y The Getaway en Japón determinará en buena medida si los juegos occidentales tendrán buenas posibilidades de ventas en el país.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir