X02: Splinter Cell será compatible con Xbox Live

·

Ubi Soft ha confirmado que Splinter Cell, su esperado juego de acción/sigilo que será exclusivo para Xbox (durante una cantidad indeterminada de meses), será compatible con el servicio de juego online Xbox Live, aunque lamentable y comprensiblemente, no permitirá duelos online ni nada por el estilo.

La compatibilidad online del juego permitirá, al parecer, descargarse nuevas fases y algunos extras más. Splinter Cell sale en España en el mes de Noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Vídeo del momento: Paper Mario: La Puerta Milenaria - Repaso al juego
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir