Detalles sobre el modo multijugador de Red Faction 2

·

Uno de los shooters más llamativos del año 2001 recibirá una secuela dentro de poco, y al contrario que su predecesor, que sólo soportaba dos jugadores simultáneamente, en Red Faction 2 podrán participar hasta cuatro personas aniquilándose en el modo multijugador, en split-screen.

Las opciones de este modo multijugador serán las típicas en los juegos actuales, presidiendo la función el modo "Deathmatch" (el clásico todos contra todos) con su complementario "Team Deathmatch"; algo parecido al "Deathmatch" es el Arena, en el que ganará el último que quede vivo, con su complementario "Team Arena".

Tras los modos "de matar", están las cada vez más populares opciones de "capturar", siendo la estrella el clásico "Capture the Flag"; captura la bandera rival y llévala a tu base. El modo "Bagman" y su complementario "Team Bagman" consisten en poseer el mayor tiempo posible una bolsa, obteniendo puntos por la duración de nuestras posesiones. Ganará el jugador o el equipo que más tiempo haya aguantado. Por último, el "Regime" es una ligera variación del modo "Bagman", pero llevando un sombrero en vez de una bolsa ¿?.

Red Faction 2 sale en los Estados Unidos a finales de este año, y su lanzamiento en España aún no tiene fecha definitiva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Red Faction 2

Portada Red Faction 2
Red Faction 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 15/11/2002 · Género: Shooter / Acción
Análisis Red Faction 2
Todos los juegos de Red Faction

Red Faction II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Lanzado en 2002 para PlayStation 2 y posteriormente adaptado para otras plataformas como Xbox, GameCube y PC, Red Faction II es la secuela del innovador Red Faction. Aunque se ambienta en el mismo universo que su predecesor, presenta una nueva historia y personajes, situándose en la Tierra en lugar de Marte y centrándose en un golpe de estado contra un gobierno dictatorial corrupto.

Ofertas

Flecha subir