Primeras imágenes de Project Gotham Racing 2

·

Dos de los títulos insignia de Xbox han recibido hoy la confirmación de su secuela, y tras las primeras imágenes de Halo 2, ahora le toca el turno a Project Gotham Racing 2, la tercera entrega de la saga de conducción de Bizarre Creations, que volverá a Xbox en exclusiva.

Entre las novedades del juego se encuentra el juego online, los nuevos circuitos (Edimburgo y Hong Kong) y muchos coches nuevos, entre los cuales estará el nuevo Enzo Ferrari. El lanzamiento del juego está previsto para finales de 2003/principios de 2004, y en estas primeras imágenes podéis ver a un Porsche en las calles de la ciudad escocesa de Edimburgo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing 2

Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. Como secuela de Project Gotham Racing, este título continúa la serie ofreciendo carreras de autos en entornos urbanos detallados, combinando precisión en la conducción con un estilo de juego accesible y emocionante. PGR2 es ampliamente reconocido por su mezcla de realismo y jugabilidad arcade, así como por su enfoque en ganar "puntos Kudos" mediante la realización de derrapes, adelantamientos y otras maniobras hábiles durante las carreras.

Flecha subir