Detalles de la jugabilidad de Auto Modellista

·

Auto Modellista, uno de los juegos de carreras que más controversia ha dado en el mundo de los videojuegos debido al usa la técnica Cell Shading -que tan de moda está-, se encuentra presente en la feria de Los Ángeles. Según dicen los asistentes a la feria, el juego está disponible en versión jugable y demuestra sus capacidades on-line ya que tiene opciones LAN.

Como era de esperar, todos los asistentes se han quedado pegados a los asientos asistiendo a lo que es uno de los juegos de coches más bellos gráficamente, con una apariencia manga que poco se asemeja a los juegos tipo Gran Turismo. Jugablemente es otro tema puesto que el juego se ve bastante incontrolable aunque hay que tener en cuenta que aún queda mucho tiempo de desarrollo por lo que seguramente este apartado mejorará considerablemente. Llama la atención lo personalizables que son todos los vehículos, pues el juego no se limitará a cambiar el color del mismo, sino que permitirá que cambiemos cualquier parte del vehículo, desde las llantas al tubo de escape, pasando por el motor, los espejos retrovisores, la transmisión, la suspensión, etc... Las licencias de los coches que por ahora tiene Capcom son Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi, Subaru, Daihatsu, y Suzuki aunque Capcom sigue con las negociaciones para que se añadan nuevas marcas y modelos, tanto americanos como europeos.

El juego, como ya todos sabrán, se centrará en las posibilidades on-line y permitirá que lo jueguen hasta ocho personas al mismo tiempo, aunque tampoco estará exento del juego off-line.

Auto Modellista está actualmente a un 50% de su desarrollo y saldrá al mercado americano en noviembre por lo que aquí lo tendremos a principios del próximo año.

Más sobre Auto Modellista

Portada Auto Modellista
Auto Modellista PS2 GameCube
Lanzamiento: 6/12/2002 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Auto Modellista

Auto Modellista es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Capcom, lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2002, y más tarde para GameCube y Xbox. Este título se distingue dentro del género de carreras por su único estilo gráfico cel-shaded, que le otorga una apariencia similar a la de un anime. Aunque Auto Modellista buscaba ofrecer una experiencia de simulación de carreras, su presentación visual y su accesibilidad lo posicionaron en un espacio interesante entre el arcade y la simulación.

Flecha subir