Resident Evil GCN no cumple las expectativas de ventas

·

Según los primeros datos de ventas de la semana pasada en Japón, Resident Evil para GameCube ha vendido 104.144 unidades, siendo el tercer título más vendido por detrás de Sakura Taisen 4 (DC) y One Piece Grand Battle 2 (PS2).

Esta cifra de ventas, aunque no es mala, está por debajo de lo esperado por Capcom, que había causado gran revuelo con el anuncio de la exclusividad de la saga para GameCube. Resident Evil para GameCube ha recibido muy buenas críticas en Japón, destacando la nota de 39/40 en la revista Famitsu. Aunque las cifras iniciales de ventas han sido algo decepcionantes, habrá que ver como sigue vendiéndose este esperado remake, que llegará a Europa en Verano. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir