Vandal

Resident Evil GCN no cumple las expectativas de ventas

·
GCN 

Según los primeros datos de ventas de la semana pasada en Japón, Resident Evil para GameCube ha vendido 104.144 unidades, siendo el tercer título más vendido por detrás de Sakura Taisen 4 (DC) y One Piece Grand Battle 2 (PS2).

Esta cifra de ventas, aunque no es mala, está por debajo de lo esperado por Capcom, que había causado gran revuelo con el anuncio de la exclusividad de la saga para GameCube. Resident Evil para GameCube ha recibido muy buenas críticas en Japón, destacando la nota de 39/40 en la revista Famitsu. Aunque las cifras iniciales de ventas han sido algo decepcionantes, habrá que ver como sigue vendiéndose este esperado remake, que llegará a Europa en Verano. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir