Resident Evil GCN, casi perfecto según Famitsu

·

El esperado remake de Resident Evil para GameCube sale el próximo día 22 en Japón, y la revista Famitsu ya ha tenido la oportunidad de comentar el juego y puntuarlo, otorgándole una nota casi perfecta: 39/40. De los 4 redactores de la revista, tres de ellos le otorgaron un 10, y el restante un 9.

Esta es la nota más alta que ha recibido un juego de GameCube hasta la fecha, y una de las notas más altas que ha otorgado la revista en los últimos meses. Resident Evil saldrá en España a principios del Verano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir