Vis Entertainment anuncia cambios

·

Sin que sirva de precedente, uno de esos episodios de ex-miembros de compañías que fundan su propio estudio de desarrollo ha acabado amistosamente, o eso parece al menos.

Vis Entertainment, compañía que últimamente está de actualidad por haber desarrollado el polémico pero diabólicamente divertido State of Emergency, ha anunciado que su división en la Isla de Wight, llamada hasta ahora Stainless Technologies Limited, tendrá ahora le nombre de Vis Isle of Wight.

Esta noticia no tendría mayor relevancia si empleados que habían abandonado la compañía Stainless en el pasado 2001, encabezados por el antiguo Manager y co-fundador Patrick Buckland, no hubiesen formado en conjunción con Les Edgar (fundador de Bullfrog) la compañía llamada Action Mercury Limited, también con base en la isla de Wight.

Vis Entertainment ha cambiado el nombre de ese estudio de desarrollo y ha otorgado a la recién formada compañía los derechos para usar el nombre Stainless, que en breve adoptarán, y los derechos para usar la tecnología que el equipo desarrollo durante los últimos ocho años; este movimiento no tiene precedentes en el mundo de los videojuegos y por ello, y también porque somos sensacionalistas, nos hacemos eco. Ambas partes han expresado su satisfacción por el acuerdo, y se han deseado suerte mutuamente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre State of Emergency

State of Emergency es un videojuego de acción desarrollado por VIS Entertainment y publicado por Rockstar Games, lanzado en 2002 para PlayStation 2 y posteriormente para Xbox y Microsoft Windows. Este título se destaca por su enfoque en el caos y la destrucción dentro de escenarios urbanos llenos de disturbios, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumarse a la rebelión contra una corporación opresiva conocida como "La Corporación".

Flecha subir