Las armas de State of Emergency

·

Desarrollado por Vis Entertainment, State of Emergency se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de PlayStation 2, combinando una libertad de acción similar a la de GTA3 con la dinámica de un beat'em up "yo contra el barrio". A falta de unos días para el lanzamiento en América del juego, se ha revelado la lista de armas que incluirá este juego de Rockstar.

Tendremos armas "convencionales" como la pistola, la escopeta, el rifle AK47, el rifle de asalto M16, la Uzi o la ametralladora. Luego tendremos armas más variopintas y destructivas, como el lanzacohetes, el lanzagranada, el lanzador de gas lacrimógeno, el lanzallamas o las granadas. Finalmente tendremos armas menos habituales pero también efectivas como el Electrificador, el Spray de Pimienta, el Coctel Molotov y lo que Rockstar ha calificado como "mobiliario callejero", lo cual incluirá bancos, buzones, palos de madera e incluso extremidades mutiladas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre State of Emergency

State of Emergency es un videojuego de acción desarrollado por VIS Entertainment y publicado por Rockstar Games, lanzado en 2002 para PlayStation 2 y posteriormente para Xbox y Microsoft Windows. Este título se destaca por su enfoque en el caos y la destrucción dentro de escenarios urbanos llenos de disturbios, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumarse a la rebelión contra una corporación opresiva conocida como "La Corporación".

Flecha subir