Vandal

Todas las noticias de State of Emergency, novedades y actualizaciones - PS2, Xbox, PC

8 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Take 2 anuncia una versión Xbox de State of Emergency
18:18 5/3/2003 |
Por sorpresa, Take 2 ha anunciado hoy una conversión a Xbox del juego de acción y revolución callejera State of Emergency, lanzado para PlayStation 2 hace cosa de un año y muy exitoso, apoyado por la increible popularidad de GTA3 y el hecho de venir de la misma compañía.Esta versión Xbox saldrá a finales de Marzo en los Estados Unidos, y contará con jugosas novedades fruto del tiempo pasado. Tendrá un modo multijugador en el que podrán participar hasta 4 jugadores simultáneos, 14 nuevas misiones y sonido en Dolby 5.1. Aquí tenéis las primeras imágenes. .. (más)

State of Emergency, también para Xbox
16:24 15/3/2002 |
State of Emergency es un divertidísimo y violento juego de acción "yo contra el barrio" que lleva apenas dos semanas a la venta para PS2 en nuestro país -pronto tendréis un análisis en Vandal-, y que está cosechando unos muy buenos resultados de ventas en los Estados Unidos... (más)

Vis Entertainment anuncia cambios
21:25 4/3/2002 |
Sin que sirva de precedente, uno de esos episodios de ex-miembros de compañías que fundan su propio estudio de desarrollo ha acabado amistosamente, o eso parece al menos... (más)

Take Two triunfa en los Estados Unidos
20:34 27/2/2002 |
La compañía americana Take Two, que en nuestro país distribuye Proein, ha copado en el mes de Febrero el puesto número uno de ventas por cuarta vez consecutiva con Grand Theft Auto 3, el juego de DMA Desing y Rockstar que no ha bajado del puesto número 1 desde su lanzamiento y que ya ha vendido más de dos millones de unidades en los Estados Unidos... (más)

Herdy Gerdy y State of Emergency, el 25 de Febrero
18:36 15/2/2002 |
Proein, compañía que distribuye en España a Eidos y Take Two entre otras, pondrá a la venta los esperados (y varias veces retrasados) juegos Herdy Gerdy y State of Emergency el próximo 25 de Febrero... (más)

Las armas de State of Emergency
17:05 12/2/2002 |
Desarrollado por Vis Entertainment, State of Emergency se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de PlayStation 2, combinando una libertad de acción similar a la de GTA3 con la dinámica de un beat'em up "yo contra el barrio". A falta de unos días para el lanzamiento en América del juego, se ha revelado la lista de armas que incluirá este juego de Rockstar... (más)

State of Emergency ya tiene página web
0:20 27/11/2001 |
Rockstar Games ha abierto recientemente la página web de uno de sus juegos más controvertidos: State of Emergency, que ha sido acusado de basarse en la revuelta antiglobalización de San Francisco del pasado año 99... (más)

State of Emergency causa problemas en Seattle
18:30 31/5/2001 |
Rockstar Games presentó hace unas semanas State of Emergency, un juego para Playstation 2 en el que el objetivo, en resumidas cuentas, es organizar una revolución en las calles y hacer que dure cuanto más mejor, rompiendo cristales, cañerías y coche, pegando a los policías y demás transeuntes y un largo etcétera de actitudes vandálicas nada saludables para el orden público. Como ejemplo, se pueden lanzar ladrillos o utilizar brazos ó piernas amputados como arma. El argumento del juego consiste en desestabilizar la American Trade Organization, que se reúne en la ciudad donde tiene lugar la reyerta... (más)

Plataformas:
PS2 Xbox PC
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Desarrollo: Rockstar Games
Producción: Take Two
Distribución: Proein
Precio: 66 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
State of Emergency para PlayStation 2

Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: VIS
Producción: Rockstar Games
Distribución: Take 2 / Proein
Precio: 39.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
State of Emergency para Xbox

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Take 2
Producción: Take 2
Distribución: Virgin Play
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
State of Emergency para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir