Vandal

Phantasy Star Online 2 alcanza el millón de usuarios registrados

El juego todavía no ha llegado a Occidente.
·
PC 

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 ya ha alcanzado el millón de usuarios registrados en Japón.

Esta cifra gana relevancia si tenemos en cuenta que el juego todavía no ha llegado a Occidente, aunque esto tampoco quiere decir que haya un millón de jugadores activos actualmente.

De todas formas, para celebrar este logro Sega ha anunciado que va a repartir premios a 100 jugadores entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre. Estos premios serán cosas como camisetas conmemorativas, pósters firmados, entradas para un concierto de la saga Phantasy Star y portátiles Alienware M14x con un diseño especial de Phantasy Star Online 2.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Síguenos

Flecha subir