Phantasy Star Online 2 tendrá beta cerrada en febrero, pero solo en EE.UU. y Canadá

Los jugadores norteamericanos y canadienses podrán jugar durante algo más de un día al RPG online de SEGA en Xbox One y obtener recompensas y bonificaciones para la versión final.
·

La beta cerrada para Xbox One de Phantasy Star Online 2 arranca el próximo 7 de febrero para los miembros del programa Xbox Insider en Estados Unidos y Canadá. Fuera de esos territorios no estará disponible la versión de prueba, ya que el RPG online de SEGA no está anunciado oficialmente fuera del territorio norteamericano y Canadá.

Los jugadores podrán descargar el cliente del juego a partir del lunes 3 de febrero siempre y cuando estén apuntados al programa Xbox Insider. Para ello hay que descargar la aplicación Xbox Insider Hub desde Xbox One o Windows 10, acceder a "Contenido Insider" y en "Juegos", seleccionar Phantasy Star Online 2 y registrarse.

Desde el 7 de febrero a las 5 PM (8 de febrero a las 2:00 am, hora peninsular española) los jugadores podrán explorar el mundo fantástico de ciencia ficción de SEGA junto a sus amigos. Al crear el personaje se podrá elegir entre cuatro razas distintas y nueve clases, cada una de ellas con sus propias armas y habilidades que transforman el estilo de juego. La beta termina el 8 de febrero a las 11:59 PM (9 de febrero a las 8:59 am, hora peninsular española).

PUBLICIDAD

A lo largo de los dos días habrá cuatro misiones especiales distintas (que se repetirán en distintas ocasiones en horarios que se pueden consultar en este enlace) que habrá que afrontar con otros once jugadores, ya que requerirán enfrentarse a un poderoso jefe final. Estas Urgent Quest otorgan objetos cosméticos y bonificaciones de experiencia que pueden trasladarse a la versión final del juego.

Otro evento especial tendrá lugar el 8 de febrero a las 20:00 (9 de febrero a las 5:00 am, hora peninsular española) en la "Shopping Plaza" de la nave. Quna, la idol del mundo de Oracle, dará un concierto con dos canciones que otorgará bonificaciones de experiencia y de aparición de objetos raros a los jugadores que vean el concierto.

phantasy star online 2 concierto

Phantasy Star Online 2 llega en primavera de 2020 a PC y Xbox

Phantasy Star Online 2 fue anunciado para Xbox One y PC en la conferencia de Xbox en el E3 2019; saldrá en primavera de 2020 como free to play. Tras el anuncio SEGA apuntó que el lanzamiento solo estaba confirmado para Estados Unidos y Canadá. El juego se ha publicado en Japón para PS4, Nintendo Switch, PS Vita y PC, plataforma en la que está disponible desde 2012.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir