Phineas y Ferb llegan a PlayStation Portable

Es el nuevo Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión.
·

Sony ha anunciado que partir de finales de este mes, los usuarios de PlayStation Portable podrán adquirir el nuevo juego de Phineas y Ferb, el llamado Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión.

Los hermanastros más famosos de Disney Channel se transportarán a través de diferentes realidades en la aventura que los enfrentará al maléfico Doctor Doofenshmirtz.

El juego, pensado para los más pequeños del a casa, llegará el próximo 31 de octubre a un precio recomendado de 19,99€. También estará disponible un pack que incluirá el juego y el sistema portátil PSP-E1000, a un precio aún por anunciar.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Flecha subir