Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión a la venta el 15 de septiembre

Está basado en la película de Disney y será exclusivo de PlayStation 3.
·

El videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3. Coincide con el próximo estreno de la película homónima de Disney.

Se trata de un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones utilizando el popular cel-shading. Dicha técnica confiere a los entornos un aspecto de dibujo animado gracias al uso de paletas de colores sencillas y el perfilado en negro de las siluetas.

Disney también ha publicado un tráiler e imágenes en los que se pueden ver algunas pinceladas de las mecánicas de este juego dirigido a los más pequeños.

Imágenes:

Más sobre Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir