El Hobbit, anunciado para GameCube

·

Sierra anunció ayer El Hobbit para GameCube, un juego basado en la novela de J.R.R. Tolkien que precede en el tiempo (tanto en La Tierra Media como en este mundo) a la ahora más famosa que nunca trilogía de El Señor de Los Anillos.

Como sabéis, Vivendi (ahora propietaria de Sierra) tiene los derechos de creación de videojuegos sobre los libros de Tolkien, por lo que ha decidido crear un juego basándose en las aventuras de Bilbo Bolsón y la compañía de enanos en busca de la montaña solitaria, que llevarán a encontrar "El Anillo Único".

El Hobbit será un juego de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por Inevitable Entertainment y en el que los jugadores encarnarán el papel de Bilbo Bolsón. Está previsto para el año 2003, y por el momento sólo ha sido anunciado para GameCube. Aquí tenéis una imagen de artwork distribuida por Sierra.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre El Hobbit

Portada El Hobbit
El Hobbit PC GameCube PS2 Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 28/11/2003 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos

El Hobbit es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Inevitable Entertainment y publicado por Sierra Entertainment en 2003. Basado en la novela clásica de J.R.R. Tolkien, este título fue lanzado para varias plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. A diferencia de los juegos más oscuros y orientados a la batalla inspirados en la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit presenta una aventura más ligera y fiel al tono aventurero y a veces cómico del libro.

Flecha subir