El Hobbit será multiplataforma

·

Anunciado inicialmente para GameCube hace unos meses, Vivendi Universal anunció ayer que Sierra Entertainment lanzará El Hobbit para todas las plataformas a finales de este año, incluyendo versiones para PC y para la portátil Game Boy Advance.

Desarrollado por Inevitable Entertainment -o al menos la versión GameCube-, El Hobbit será una aventura basada en el libro del mismo nombre de J.R.R. Tolkien, precursor de "El Señor de los Anillos", que cuenta como Bilbo Bolsón (tío de Frodo, protagonista de ESDLA) consigue el anillo en una aventura. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre El Hobbit

Portada El Hobbit
El Hobbit PC GameCube PS2 Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 28/11/2003 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos

El Hobbit es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Inevitable Entertainment y publicado por Sierra Entertainment en 2003. Basado en la novela clásica de J.R.R. Tolkien, este título fue lanzado para varias plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. A diferencia de los juegos más oscuros y orientados a la batalla inspirados en la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit presenta una aventura más ligera y fiel al tono aventurero y a veces cómico del libro.

Flecha subir