Vandal

Habrá película de Metro 2033

La novela que tuvo videojuego salta a la pantalla grande.
·

MGM ha adquirido los derechos para llevar al cine Metro 2033, la novela de ciencia ficción de Dmitri Glukhovsky. F. Scott Frazier será el guionista y Mark Johnson el productor, que trabajó en películas como Las Crónicas de Narnia.

La historia está ambientada en 2033 tras un holocausto nuclear que devasta Moscú con los supervivientes viviendo bajo tierra. un joven superviviente deberá realizar un viaje en el que encontrará mutantes, soldados y facciones de diferentes estaciones de metro. El libro original se publicó online en 2002 y como novela en 2005, pero los aficionados a los videojuegos quizás recuerden el título por la adaptación de 4A Games que contará con una secuela el próximo año, Metro: Last Light.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Metro 2033

Otras noticias sobre:

mgm
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

coleundergrond · 14/09/2012 15:35
como ideea es cojonuda la hisstoria esperemos que no la jodan
xD

CGdfc · 14/09/2012 14:27
una buena noticia desde luego,esperemos que salga una gran pelicula.

gabico · 14/09/2012 13:36
[respuesta:5]Es de Kazajistán, aunque se hizo ruso. Y reza porque no lo haga él. Es el director de Wanted. Pero vamos, tienes tropemil directores que te pueden hacer una adaptación fiel de las novelas. Y si los quieres rusos pues rusos. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir