Los creadores de Assassin's Creed III nos muestran al héroe detrás de la guerra

Nuevo protagonista con nuevas habilidades y armas.
Los creadores de Assassin's Creed III nos muestran al héroe detrás de la guerra
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo documental de Assassin's Creed III, el tercero de la serie "Dentro de Assassin’s Creed 3" en los que sus creadores hablan acerca del rediseño de la marca desde sus cimientos.

Esta entrega trata de Connor, el nuevo protagonista de la saga, mitad británico, mitad indio nativo americano, y su lucha para salvar su hogar y su país. Se muestra cómo el equipo ha trabajado para convertir a Connor en un héroe de la Revolución Americana así como los cambios en los sistemas de combate y animación, los cuales permitirán a los jugadores experimentar batallas con una escala mucho mayor que en cualquier título de la saga anterior.

Assassin's Creed III llegará el próximo 31 de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3, y algo más tarde llegará a ordenadores y Wii U.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir