Vandal

Ratchet & Clank: Gladiator también recibirá su adaptación a alta definición

Se lanzará en PlayStation Network.
·
PS3 

Ratchet & Clank: Gladiator -también conocido como Deadlocked– se adaptará a la alta definición, ha confirmado Insomniac Games durante el evento PAX.

El título, lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2005, era el cuarto de la saga y quedó fuera del reciente recopilatorio de la trilogía que cubría el primero, Totalmente a tope y Pon tu arsenal a tope.

Se lanzará en PlayStation Network, aún sin fecha anunciada. Se espera que reciba el mismo tratamiento que anteriores remasterizaciones, incluyendo compatibilidad con 3D esterescópicas y soporte de trofeos.

PUBLICIDAD

Más sobre Ratchet & Clank: Gladiator HD

Ratchet & Clank Gladiator llega remasterizado desde PlayStation 2 a PS3, con nuevos gráficos en alta definición y la misma diversión de siempre. El juego nos cuenta las peripecias de Ratchet como gladiador espacial, teniendo que sobrevivir en un combate todos contra todos contra los enemigos más peligrosos de la galaxia. Contaremos, para ello, con un enorme arsenal de armas con el que llegar hasta Ace Hardlight, cinco veces supercampeón y líder de los Exterminadores.

Otras noticias sobre:

ratchet
ratchet & clank: gladiator

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 03/09/2012 12:58
por mi parte por culo se lo metan, a mi no me dan el timo con los juegos via descarga y para colmo este juego seguro que costará 14,99 euros.

Alsborg91 · 03/09/2012 12:36
Tranquilidad seguramente sacarán luego otro collection y despues pondrán los dos collection juntos y te regalarán un muñeco de Clank

Manint · 03/09/2012 12:18
[respuesta:3]Pensaba que era tan obvio que no había que especificarlo...  :jaja:

Pd.: Cuadrilogía.
[/respuesta]

Llamp · 03/09/2012 12:13
Menudo negocio se están montando

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir