Un jugador, furioso por su foto errónea en Madden NFL 13

'Odiar es algo muy fuerte, pero os odio', le dice a EA.
·

Salir en un videojuego puede ser algo muy importante para muchas personas, incluso para jugadores de élite que han aparecido en múltiples entregas de distintos simuladores deportivos durante varios años.

Marcus Thomas, jugador defensivo de los New York Giants ha aparecido durante varios años consecutivos en NFL Madden, de Electronic Arts, con su foto de 'Rookie' hasta este año, cuando EA ha decidido actualizar la foto.

El problema llega cuando la imagen en NFL Madden 13 es de otro Marcus Thomas, jugador que desde hace tres años ya no participa en la NFL. Thomas, el jugador actual, no se ha tomado nada bien este error, y a través de su perfil en la red social Twiter ha divulgado mensajes como los siguientes:

PUBLICIDAD

"A los creadores de Madden les tendrían que dar una bofetada por poner la foto de un impostor en lugar de la mía. Ése no soy yo, lo vuelvo a decir. No me parezco a ése."

"Llevo 6 años en la NFL y tenéis la cara de otro hombre en mi foto en Madden. Os odio. El odio es algo muy fuerte, pero os odio."

"Tío, estoy cabreadísimo ahora. Madden no es nada profesional."

"Estimado señor @EAMaddenNFL, os pido humildemente que, por favor, pongáis la foto correcta en Madden. Llevo 6 años, no es algo de lo que reirse."

No sabemos qué habría pasado si hubiese sido uno de esos futbolistas menos conocidos que en FIFA no sólo no se parecían nada a su persona, sino que directamente aparecían con un color de piel propio de una raza distinta de la suya.

A continuación podéis ver la foto de juego, y la apariencia real del jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 13

Portada Madden NFL 13
Madden NFL 13 PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL
El simulador de fútbol americano más popular de todos los tiempos llega un año más a las consolas PS3. Vuelve esta vez puliendo cada vez más detalles para acercarse lo máximo posible a la realidad. Tendremos todos los equipos, jugadores y estadios reales a nuestra disposición, y el gusto por el detalle propio de las sagas deportivas de Electronic Arts que nos harán sentir como si estuviésemos viendo una retransmisión del partido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir