Se anuncia la segunda expansión para Crusader Kings II

Se llamará Legacy of Rome.
Se anuncia la segunda expansión para Crusader Kings II
·

Paradox Interactive ha anunciado Legacy of Rome, la segunda expansión para Crusader Kings II.

La principal novedad de este nuevo contenido descargable la encontramos en la inclusión del Imperio Bizantino y de un nuevo sistema político. Legacy of Rome añade también un nuevo sistema que otorgará mucha más importancia a las habilidades de nuestros generales que antes.

Como era de esperar, el Imperio Bizantino contará con sus propios y exclusivos eventos, y las decisiones que tendremos que tomar serán muy distintas a las de las otras facciones con las que ya hemos podido jugar.

Las revoluciones ahora también serán mucho más peligrosas y ya no las podremos aplacar con facilidad, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con quienes quieran quitarnos del poder por la fuerza.

Legacy of Rome llegará a finales del 2012 y costará 9,99 dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir