Se anuncia la segunda expansión para Crusader Kings II

Se llamará Legacy of Rome.
Se anuncia la segunda expansión para Crusader Kings II
·
Actualizado: 3:48 25/9/2020

Paradox Interactive ha anunciado Legacy of Rome, la segunda expansión para Crusader Kings II.

La principal novedad de este nuevo contenido descargable la encontramos en la inclusión del Imperio Bizantino y de un nuevo sistema político. Legacy of Rome añade también un nuevo sistema que otorgará mucha más importancia a las habilidades de nuestros generales que antes.

Como era de esperar, el Imperio Bizantino contará con sus propios y exclusivos eventos, y las decisiones que tendremos que tomar serán muy distintas a las de las otras facciones con las que ya hemos podido jugar.

Las revoluciones ahora también serán mucho más peligrosas y ya no las podremos aplacar con facilidad, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con quienes quieran quitarnos del poder por la fuerza.

Legacy of Rome llegará a finales del 2012 y costará 9,99 dólares.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir