Vandal

New Super Mario Bros. 2 es el juego más vendido este año en España en su lanzamiento

Según datos de Nintendo.
New Super Mario Bros. 2 es el juego más vendido este año en España en su lanzamiento
·
Actualizado: 12:05 22/8/2019

De acuerdo con Nintendo, ningún juego lanzado en 2012 ha logrado las cifras de ventas alcanzadas por New Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de desarrollo lateral de Mario, en España en su primer fin de semana a la venta.

Los datos que ofrece Nintendo han sido proporcionados por la consultora independiente GfK, quien afirma que Mario ha conseguido vender más de 17.700 unidades en el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Los videojuegos con marca Mario han vendido más de 270 millones de unidades en todo el mundo, y ya el primer juego de la serie, New Super Mario Bros., logró vender más de 720.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2006 para Nintendo DS.

Si aún no estáis seguros de su adquisición, siempre podéis leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

españa
lanzamiento
más vendido
nsmb2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir