Vandal

Nintendo señala que la innovación es importante para los Mario 2D

Pero no se pueden perder los rasgos distintivos y clásicos de la serie.
· · 3DS WiiU 

Masataka Takemoto, director, y Takashi Tezuka, productor, han explicado que la innovación que puedan introducir en la saga New Super Mario Bros., es decir, los juegos de Mario con jugabilidad bidimensional de desarrollo horizontal, como en los clásicos de la saga, será esencial para asegurar su futuro.

Takemoto explica que cuando terminaron el segundo juego de esa serie, la entrega de Wii, pensaron que "va a ser difícil añadir nuevas características" al título. Sin embargo, "cuando empezamos a dar forma al siguiente proyecto, nos dimos cuenta de que todavía había nuevas ideas para New Super Mario Bros. U. Ahora mismo, no puedo decir qué surgirá en el futuro, pero creo que podremos encontrar nuevos elementos para la serie. Creo que la innovación es importante, pero no puede ser algo que destruya lo que define a Mario en 2D. Necesitamos innovación que retenga la sensación de jugar un Mario 2D".

En esa misma línea, Tezuka que "destinamos recursos para aprovechar las ventajas de las funciones y posibilidades de cada plataforma, pero con los Mario 2D no queremos perder los cimientos de lo que tantos jugadores ya quieren y disfrutan. Creo que esta sensación de seguridad ayuda al equipo a sentir que hay espacio para respirar mientras trabajan en las nuevas ideas".

Y es que, para Tezuka, "los jugadores siguen jugando con Mario porque, después de todo, es fácil de entender en una manera única. Esa es una fuerza que es díficil de imitar para juegos con menos trayectoria y es algo que necesitamos seguir cultivando".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
innovac
mario 2d
masataka takemoto
takashi tezuka
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 26/02/2013 14:30
[respuesta:115]Gracias por la falta de respeto. Me remito a mis mensajes anteriores. Saludos.[/respuesta]

TheLittleMelo · 26/02/2013 14:20
[respuesta:107]Sobre la discusión del Multiplayer mal implementado en la saga NSMB sólo tengo que decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5e9RucAA2c4&feature=share&list=SPzBlKxnpAFbp-KIqvSyJLQsQjqg1GZUlZ

Es un error pensar que el multijugador de este juego sea malo o que no le pegue. Todo depende de quién juegue y cómo juegue. Sin la gente es negada no es culpa del juego.[/respuesta]

ALinkToThePast · 26/02/2013 01:00
Siendo sincero, no me gusta para nada la banda sonora delos NSMB... No soporto esos PAAP PAAP !  PAAP aqui PAAP allá y PAAP en su $%$ madre.

Aoshi__Nihon · 25/02/2013 18:38
[respuesta:108]Si te refieres a los Mario 2d podría estar de acuerdo, no por ser malos, sino por ser demasiado continuistas y poco innovadores; pero si hablas de Mario en general... el salto a las 3D en la generación Wii y en 3DS es más que sobresaliente.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 25/02/2013 18:35
[respuesta:110]Totalmente deacuerdo contigo, lo Marios siempre tienen un toque especial los NSMB son los más flojos, pero juegos como MGalaxy, 3dland, bros 3, world, maio RPG, paper mario (en menor medida el de 3DS por quitarle el RPG) son juegazos. Igualmente, aunque tengo todos los MKart, mi favorito es de lejos el de Game cube dos en el mismo coche? bestialmente divertido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir