Wii U 'tiene mucha más memoria' que las actuales consolas

La GPU también sorprende a los programadores.
Wii U 'tiene mucha más memoria' que las actuales consolas
·

Wii U no ha representado ningún problema a los programadores y ha sido considerada como una buena sorpresa, destacando algunos aspectos técnicos de la consola, según se ha desvelado en un artículo publicado en el último número de la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido.

Así, Steve Lycett, de Sega, ha dicho que "siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas en una nueva consola", pero Wii ha sido una buena sorpresa. "La primera sorpresa fue la capacidad de su GPU", explica Lycett, que ha trabajado en el desarrollo de Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed.

La clave está en que el equipo no ha tenido que "reprogramar todos los efectos del juego, simplemente han funcionado". También alaba la memoria de la consola. "Wii U se ve tan bien como cualquier otra plataforma de alta definición. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos aprovecharnos de una menor compresión de elementos y texturas".

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir