Activision considera llevar todas sus marcas a móviles

Contaría con promociones 'Cross Buy'.
Activision considera llevar todas sus marcas a móviles
·

Activision asegura que está considerando llevar todas sus marcas a juegos móviles, expandiendo así el éxito cosechado por aplicaciones como la basada en Call of Duty, Call of Duty; Black Ops Zombies.

"Tenemos una historia de 30 años, desde los días de Atari hasta la actualidad con Blizzard. Tenemos más de 350 marcas diferentes y sagas con las que trabajar", explica Greg Canessa, el vicepresidente de Activision Mobile.

Explica Canessa que "crear una nueva saga es caro, y cuando consideras cuánto te vas a gastar en publicitarla, pensamos que podemos aplicar ese efecto halo a nuestras propiedades móviles", así como aprovechar las grandes campañas de sus principales juegos para promocionar también las aplicaciones, e incluir programas "Cross Buy" como el presentado recientemente por Sony.

"Esto nos da una venta tremenda. En el futuro veremos cómo aprovechamos nuestras grandes campañas publicitarias para ayudar también a nuestros productos móviles", concluía el vicepresidente de Activisión Mobile.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir