Un usuario soluciona los problemas de Dark Souls en PC

Su resolución estaba bloqueada a 720 píxeles.
Un usuario soluciona los problemas de Dark Souls en PC
·

From Software ya había confirmado que Dark Souls en ordenador arrastraría todos los problemas técnicos de las versiones de consola, pero no sabíamos que su resolución interna estaría bloqueada a 720 píxeles de altura, impidiéndolo jugar a mayores resoluciones.

"Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como pudiésemos", explicaba Daisuke Uchiyama de From Software.

Uchiyama confesaba que "es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC. Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso".

PUBLICIDAD

Mientras que no dudamos de las palabras de Uchiyama, un usuario del foro NeoGaf ha demostrado que ciertas limitaciones no parecen tan difíciles de solucionar, y ha lanzado una pequeña modificación que permite ajustar la resolución del juego en ordenadores. Comenta que no está probada al 100%, pero que hasta el momento no se han registrado errores.

Dark Souls: Prepare to Die Edition sale hoy a la venta para ordenadores e incluirá nuevos contenidos.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir