La UEFA Champions League se muestra en las nuevas imágenes de PES 2013

Konami extiende el acuerdo con la organización del evento.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2013.

En ellas nos muestran por primera vez el modo UEFA Champions League. El motivo de haber lanzado estas imágenes ahora se debe a que Konami quiere celebrar con los aficionados la extensión del acuerdo que tenía con la organización de esta competición para incluirla en el título.

Pro Evolution Soccer 2013 llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PC, PlayStation 2, PSP, y PlayStation Vita. Ya está disponible una demo en la distribución digital de consolas de alta definición y PC. Entre sus novedades estará el mayor control sobre el jugador y el balón con PES FullControl y una inteligencia artificial mejorada con ProActive Ai.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

pes 2013
pro evolution soccer 2013
uefa champions league

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir