Hell Yeah! La furia del conejo muerto llega el 3 de octubre

Se estrenará unos días antes en EE.UU.
Hell Yeah! La furia del conejo muerto llega el 3 de octubre
·

Sega ha anunciado que Hell Yeah! La furia del conejo muerto llegará a la distribución digital en el mes de octubre, de manera que las tres versiones del título (PC, Xbox 360 y PS3) se lanzarán el 3 de octubre.

En EE.UU. se lanzará un poco antes, a finales de septiembre. El precio en Europa será de 1.200 puntos Microsoft en el caso de la consola Xbox 360 y 12,99 euros en PlayStation Network y distribución digital para PC.

Hell Yeah! La furia del conejo muerto es un desarrollo de Arkedo Studio y se trata de un juego de acción para un jugador en el que manejaremos a Ash, el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno (Hellternet).

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir