Desaparece la desarrolladora de Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Todavía se lanzarán dos juegos.
Desaparece la desarrolladora de Hell Yeah! La furia del conejo muerto
·

Aurelien Regard, director creativo de Arkedo Studio, el grupo que ha desarrollado Hell Yeah! La furia del conejo muerto, abandona la producción de videojuegos, aunque todavía se publicarán dos títulos que ya han terminado y están pendientes de encontrar editora.

"La compañía sigue, todavía existe. Pero ya no trabaja nadie y no se ven a producir más juegos", ha dicho Regard. El estudio "no ha cerrado y no está en bancarrota ni nada así", explica. "Es interesante que siga existiendo porque tenemos dos pequeños juegos más que están terminados pero que no se han anunciado todavía. Esperamos lanzarlos pronto".

Regard explica que ha desmantelado el estudio mientras había dinero para pagar a todos los trabajadores y porque los objetivos del otro fundador, Camille Guermonprez "apuntan lejos de Arkedo".

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir